Reseña Histórica

Laboratorios Vitalité comienza su funcionamiento en el año 2000 apoyado por la amplia experiencia en el área farmacéutica y cosmética de su socio gestor, que aportó sólidos conocimientos científicos y legales, contribuyendo a la realización de un sueño. 


Proyecto en el cual participaron en su desarrollo el Centro de Investigación Farmacéutico más importantes del país, evaluados por una prestigiosa Asociación Científica Médica de la ciudad de Medellín y fabricados con estrictas Normas BPM (Buenas Prácticas en Manufactura) Esta alianza dio como resultado productos de reconocidas y eficaces acciones terapéuticas, que hoy hacen parte en la formulación de médicos ortopédicos, fisiatras, fisioterapeutas, dermatólogos, geriatras,vasculares, estéticos, plásticos y bioenergéticos.


Los Productos Vitalité son material de estudios y capacitaciónen todas las academias de cosmetología. Cuatro Productos de Vitalité fueron reconocidos por su innovación e investigación por Colciencias (Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico Industrial y Calidad).


Los productos Vitalité por sus reconocidas y eficaces acciones terapéuticas hoy hacen parte de la consulta de los más destacados profesionales de la salud en Colombia y en el exterior.Gracias a la visión de innovación e investigación de Vitalité y el apoyo de Colciencias, hoy Colombia situará con orgullo productos de alta calidad farmacéutica en los mercados internacionales; la población colombiana podrá beneficiarse terapéuticamente de productos elaborados con rica flora medicinal y a precios muy accesibles para la población.



  • Misión

    Fieles a nuestro principio de investigación desarrollamos, producimos y comercializamos productos de gran innovación para las necesidades farmacéuticas y cosméticas, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad que solicitan los requerimientos médicos en salud y estética lo que nos permitirá ser una empresa líder en el sector en el año 2020.

  • Visión

    Ser pioneros en el desarrollo de productos innovadores y en la capacitación del sector salud, para velar por el mejoramiento en la calidad de vida del Ser Humano.

Distinciones

Estos productos con huella colombiana, fueron reconocidos por su innovación e investigación por Colciencias ( Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico, Industrial y Calidad)

Biza SP

Biza SP

Capsula Bronceadora

Acelera la producción de melanina de la piel para un hermoso y duradero bronceado

Relax Gel

Relax Gel

Gel Anti-Inflamatorio y Analgésico

Coadyuvante en tratamientos antinflamatorios, de recuperación muscular

Centell DL

Centell DL

Capsula coayudante en tratamiento para la celulitis

Mejora la circulación sanguínea impidiendo que las fibras colágenas se dañen por la falta de oxígeno

Day Light

Day Light

Coadyuvante en tratamientos de adelgazamiento

No produce adicción, sin los efectos colaterales de otros productos para adelgazamiento

Más sobre estos productos

Biza SP: Capsula Bronceadora

Relax GelGel Anti-Inflamatorio y Analgésico

Centell DL: Capsula coayudante en tratamiento para la celulitis

Day Light: Coadyudante en tratamientos de adelgazamiento