Sobre Nosotros
Llega el 2000, grandes cambios, avances tecnologicos y nuevas alternativas de innovacion en salud. Un nuevo siglo que se aviva en mi, en mi deseo eterno de romper paradigmas y cumplir mis sueños. Incansables intentos de lograr que estos fueran entendidos por los laboratorios farmaceuticos; ideales que en su momento no fueron comprendidos ni apoyados. Una mezcla de servir, volar solo y un catalizador que combinaba temores e ideales y dos colummas fundamentales Investigación e innovación fueron los elementos para el nacimiento de VITALITÉ. Productos únicos para la salud y la estética.
El 2003 surgió una calamidad familiar, mi madre de una gran vitalidad, llena de positivismo, energía y grandes habilidades artesanales, empezó a disminuir su movilidad. Un diagnostico severo de problemas de circulación y articulaciones en sus miembros inferiores redujo su calidad de vida.
Buscar beneficios y casos de éxito cuando el objetivo es dar calidad de vida a su progenitora, guía y motor de vida, hace que la mente se potencialice y rompa todos los estándares. Este hecho giró la historia de VITALITÉ, dirigió todo su potencial de investigación en un innovador proyecto que se clasifico como “Paticas Alegres”. Mostrar al mundo científico como una planta natural mal usada y por ello de baja reputación podría convertirse en una promisoria novedad con grandes beneficios para la salud.
Ya en el 2004 VITALITÉ empezó a mostrar increibles resultados y COLCIENCIAS vio en los avances de la investigación una gran oportunidad de innovación. Se unió a VITALITÉ apoyándola con recursos económicos que permitió un nuevo aliado el CECIF (Centro de la Ciencia y la Investigación Farmacéutica). Tres arduos años de investigación, alianzas con Centros de Investigación en EEUU, con equipos de gran tecnología que garantizaran el aislamiento total del C.B.D y THC en el aceite de semilla de Cannabis, dieron como resultado un gel de Cannabis que permitia ser utilizado por niños, adultos mayores y deportistas sin que su sangre marque narcóticos y generara adicción alguna.
En el año 2006, INVIMA (Ente regulador en Colombia) expidió el primer registro sanitario, siendo así VITALITÉ el pionero en Colombia y muchos otros paises del mundo del Gel de Cannabis con beneficios anti-inflamatorios y analgésicos. 20 años después, el mundo despierta y ofrece el Cannabis Medicinal como una gran alternativa de salud.