Tratamiento Revitalizante (Edad)
¿Buscas un producto natural contra esas señales de envejecimiento? Usamos el ácido hialurónico, un compuesto 100% natural como base para ayudarte en el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, que al combinarse con otros ingredientes naturales, actúan para cuidar tu piel como lo mereces.
Gana hidratación, elasticidad y suavidad natural en la piel para lucir siempre radiante. ¡Y sin químicos!
Ácido Hialurónico
Tiene gran capacidad para atraer y retener el agua, estimula la producción de colágeno y evita el rompimiento de las células de la piel. Hidrata y da elasticidad a la piel mejorando su suavidad y luminosidad.
Aloe Vera
Ofrece una limpieza profunda, perfecto hidratante para la piel. Regenera los tejidos de la piel, ayuda en tratamientos de acné y es muy eficaz para aliviar el enrojecimiento causado por quemaduras o por la exposición al sol.
Hamamelis
Favorece la circulación sanguina ayudando en el tratamiento de venas varices y hemorroides. Es ideal para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades hidratantes.
Centella Asiática
Mejora la circulación, tonifica las arterias y los capilares sanguíneos. En uso tópico, ideal para tratamiento de varices, celulitis, de reafirmación y elasticidad de la piel. Favorece la cicatrización de heridas, llagas y ulceras de la piel.”
Tamarindo
Contiene antioxidantes que protegen contra los efectos dañinos de los radicales libres. Hidrata, regenera y reafirma la piel”
Urea
Contribuye a la hidratación constante de la piel y promueve la renovación de las células.